RESTAURANT
CABAÑA LAS LILAS

 


Probar un exquisito bife Cabaña Las Lilas es una experiencia que se repite día tras día en otras ciudades del mundo enalteciendo de esta forma la tradicional calidad de las carnes Argentinas.

Este enorme esfuerzo que culmina en el plato, tiene origen en nuestros pastizales pampeanos donde criamos desde hace 70 años los reproductores, padres de los novillos que engordamos para brindar este privilegio.

La larga trayectoria de Las Lilas, fue convirtiéndola en semillero de carnes rojas, pilar de toda industria ganadera, produciendo los mejores padres para que sus hijos también lo sean.

El habernos transformado en Cabaña de cabañas ha sido siempre un motivo de alegría para nosotros y mirando hacia atrás vemos completada la cadena de "Sangre de Campeones" a "Carne de Campeones", campeones en las pistas, en los rodeos, en el gancho y ahora también en el plato.

wpe26.jpg (909 bytes)
           
    
RESTPUERTA.jpg (11227 bytes)

Ubicado en Puerto Madero, Buenos Aires, e inaugurado en noviembre de 1995, es el primer emprendimiento de este tipo realizado en sociedad con los propietarios de los Restaurantes Rubaiyat de Sao Paulo, Brasil. Planes para la apertura de nuevos restaurantes en Estados Unidos, Europa y Sudamérica están actualmente en marcha.

     



Restaurant Cabaña Las Lilas

Av. Alicia Moreau de Justo 516
(1107) Buenos Aires, Argentina
Tel. (54-11) 313-1336 - Fax (54-11) 315-6045
E-mail: restaurant@restlaslilas.com.ar